BUSCAR

“X-Men: Apocalipsis” con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner

“X-Men: Apocalipsis” con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner

Esta noche, Cuatro emite “X-Men: Apocalipsis” de la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel Comics: “X- Men” dirigida por el neoyorquino Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Sophie Turner. No te la pierdas a partir de las 22:00.

‘The Prom’ – Fecha de estreno y tráiler de la película protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman

‘Logan’: Tráiler de lo último de Lobezno con un irreconocible Hugh Jackman

Han adquirido superpoderes gracias a mutaciones y cambios en su estructura genética, mientras sueñan con integrarse en una sociedad humana que les teme y necesita su protección.

Ya no son niños, ni alumnos. Son X-Men, un grupo de jóvenes mutantes adiestrados en el uso de sus extraordinarias facultades y los protagonistas de una de las franquicias de superhéroes más exitosas de la historia del cine: la saga de ‘X-Men’, basada en el icónico cómic de Marvel. 

x men apocalipsis entrada

Esta noche, a las 22:00, Cuatro emite el noveno de los doce títulos de los que consta la saga, “X-Men: Apocalipsis“ protagonizado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner y Oscar Isaac

Sinopsis

Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.

Tráiler

Deja un comentario