BUSCAR

Vuelve “Víctor Ros”

Vuelve “Víctor Ros”

Esta noche llega a TVE el nuevo “Víctor Ros”, con Carles Francino en el papel del mejor detective de España.

Victor Ros © RTVE
Victor Ros © RTVE
Victor Ros © RTVE
Victor Ros © RTVE
Victor Ros © RTVE
Victor Ros © RTVE

Esta noche llega uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Víctor Ros‘. La serie protagonizada por Carles Francino estrena una segunda temporada que situará al espectador cinco años después de que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su carrera. Es su mujer momento ya que es considerado el mejor policía del país y su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Una extraña ausencia de delitos intranquiliza a Ros cuando… todo estalla.

‘El robo del oro español’

Su plácida existencia se verá truncada cuando un complot contra Víctor Ros (Carles Francino) estalla delante de sus narices con el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. Acompañado por su incondicional Blázquez (Tomás del Estal), incluso con la ayuda de Lola La Valenciana (Megan Montaner), emprenderá una peligrosa aventura para resolver el robo que, en los albores de una terrible guerra, podría suponer el fin de España.

Nuevos personajes

En esta segunda temporada se incorporan nuevos personajes que se unen a los protagonistas de “Víctor Ros”:  Carles Francino (Victor Ros) y Tomás del Estal (Vázquez).

Estos nuevos personajes son Paco Tous en el papel de Giralda, un sargento cuyos métodos están en las antípodas de la investigación criminal que abandera Ros; Edu Soto, como el buhonero e inventor León Cavestany; y Carolina Bang como madame de Suberwick, una periodista francesa muy avanzada. El pasado seguirá marcando a Víctor Ros, en esta ocasión a través de una mujer, Elena (Paula Prendes). Clara Alvear (Esmeralda Moya) será protagonista de un acontecimiento que marcará la nueva entrega. Y Lola La Valenciana (Megan Montaner) reaparecerá convertida en una gran señora.

 

 

Deja un comentario