BUSCAR

Vuelve la cámara Polaroid

Vuelve la cámara Polaroid

Aunque la compañía estadounidense y su primera cámara nació en 1948, no fue hasta los años setenta, cuando la cámara Polaroid se convirtió en un fenómeno de ventas, años después la competencia pudo con ella y la compañía llegó a estar en bancarrota varias veces.

En noviembre de 2015 Polaroid presentó un nuevo modelo, al que denominó “Snap” y desde entonces la demanda ha subido vertiginosamente.
Después de muchos años deseando todos poseer una cámara digital, desde hace un tiempo, la nostalgia a hecho a muchos aficionados volver a compartir su afición con las antiguas analógicas.
A finales de este 2017, Polaroid pondrá a la venta su nuevo modelo “Pop”, que ha presentado en el CES de Las Vegas, la que será su nueva cámara digital instantánea.
Seguirá usando la tecnología de impresión Zink, que puede imprimir fotos en menos de un minuto, sin usar tinta.
Visualmente las fotos impresas seguirán siendo el clásico formato 3×4 de Polaroid, por si se quiere poner anotaciones a pie de la foto.
Incluye conexiones Wi-Fi y Bluetooth, con lo que podremos imprimir fotos realizadas con una tablet o un smartphone.
La cámara cuenta con un monito táctil de 4 pulgadas, sensor CMOS de 20 megapixeles, flash LED, ranura para tarjetas SD y video Full HD.
Polaroid todavía no ha marcado el precio de esta cámara, que seguro que va a revolucionar el mercado.

1 Comentario

  • camarasinstantaneas.net 22/02/2017 19:43

    Hola,

    Interesante artículo e interesante tendencia. Yo llevo tiempo detrás de estas cámaras instantáneas y la verdad es que es toda una experiencia. Los nativos digitales flipan cuando ven salir una foto por una ranura de la cámara que se va revelando poco a poco.

    Personalemente prefiero las Fujifilm a las Polaroid por los resultados y el precio más que nada, aunque también porque son analógicas, no como las Polaroid que son digitales.

    Veremos que pasa con la Polaroid Pop, en principio pinta bien, a ver por cuanto sale finalmente.

    Alicia

Deja un comentario