BUSCAR

Vuelve “El Hormiguero 3.0”

Vuelve “El Hormiguero 3.0”

Pablo Motos ha presentado la nueva temporada de “El Hormiguero 3.0” con su equipo de colaboradores al completo, que este año tiene nuevos fichajes: Emilio Aragón, Ernesto Sevilla, Patricia Montero y un simpático androide. La madrina del estreno, el próximo 6 de septiembre, será la actriz Penélope Cruz.

Equipo "El Hormiguero 3.0" © Atresmedia
Equipo “El Hormiguero 3.0” © Atresmedia
el-hormiguero-2
Equipo “El Hormiguero 3.0” © Atresmedia

 

Pablo Motos con Ana Simón, Patricia Montero, Marta Hazas, Pilar Rubio y Ana Morgade "El Hormiguero 3.0" © Atresmedia
Pablo Motos con Ana Simón, Patricia Montero, Marta Hazas, Pilar Rubio y Ana Morgade “El Hormiguero 3.0” © Atresmedia
Patricia Montero
Patricia Montero
Ana Morgade
Ana Morgade
Marta Hazas
Marta Hazas
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Ana Simón
Ana Simón

Pablo Motos ha presentado la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ junto a sus colaboradores y ha anunciado nuevos fichajes: Emilio Aragón, Ernesto Sevilla, Patricia Montero y un androide para su temporada 11.

Después de diez temporadas en televisión y consiguiendo en la pasada temporada, la décima, hacer la mayor audiencia de su historia y convertirse en líder absoluto en su franja, con una media de 2.887.000 espectadores y rey del ‘minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ vuelve con muchas novedades…

Su vuelta será el próximo día 6 de septiembre en Antena 3 con una invitada de honor: Penélope Cruz. La próxima semana también irán invitados la medallista olímpica Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller.

 

Deja un comentario