BUSCAR

Vuelve Fama, ¡a bailar!

Vuelve Fama, ¡a bailar!

El próximo 11 de marzo a las 21:00H, “FAMA, ¡a bailar!” llega en exclusiva y con más energía que nunca a #0 de Movistar+.

Fama entrada

8 parejas de bailarines. 13 semanas de convivencia. Clases talleres y visitas de artistas, bailarines y profesionales de distintas disciplinas. Esfuerzo, superación, energía, compañerismo y mucho talento. Paula Vázquez se convierte una vez más en la conductora de este talent de baile que marcó a una generación pero que se presenta renovado, con una estética actualizada y con una apuesta clara por la excelencia.

16 bailarines se pondrán a prueba y competirán por hacerse con el favor de los profesores y del público, quienes podrán apreciar su evolución artística y personal en esta nueva producción de Movistar+. ‘FAMA a bailar’ se emitirá en directo cinco días a la semana, de domingo a jueves, siempre a las 21:00H. Además de la gala diaria en #0, los espectadores podrán ver todo lo que sucede en la escuela desde las 9:00H de la mañana hasta las 23:30H, gracias al canal 24 horas de Movistar+. Asimismo, el programa contará con su propio canal de Youtube que dará acceso a este 24 horas y con una App que informará de lo que ocurra en la escuela y que será la herramienta para votar de manera gratuita.

Liderados por el bailarín, profesor y coreógrafo Igor Yebra, que ejercerá de director de la escuela, el claustro estará formado por cinco profesores de baile: Iker Karrera, que será además el jefe de estudios, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval.

Deja un comentario