BUSCAR

La vuelta de la reina Máxima de Holanda

La vuelta de la reina Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda ha retomado su agenda tras su ausencia de un mes de la vida pública. El último acto oficial fue el pasado día 15 de diciembre con motivo de la entrega del Premio Príncipe Claus.

maxima-y-guillermo-de-holanda
Máxima y Guillermo de Holanda
reina maxima de holanda
Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda ha retomado su agenda desde que la vimos por última vez. Fue el 15 de diciembre cuando acudió junto al resto de la familia real de Holanda a la entrega del Premio Príncipe Claus.

Después los Reyes de Holanda han disfrutado de unos días de descanso y han pasado la Navidad en el país natal de la reina Máxima, en Argentina, junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Así junto al rey Guillermo de Holanda, la reina Máxima asistió a la tradicional recepción con motivo de la entrada del nuevo año en el Palacio Real de Ámsterdam.

Haciendo gala de su elegancia, la reina Máxima, una de las reinas con más estilo, regaló la mejor de sus sonrisas a los presentes. La esposa del rey Guillermo eligió para la ocasión un elegante abrigo gris a juego con una falda midi y camisa color ocre a juego con sus complementos.

Deja un comentario