BUSCAR

¡Vístete como Miranda Kerr!

¡Vístete como Miranda Kerr!

Looks para una working girl!

Modelo australiana y angel de Victoria Secret, Miranda Kerr es una de las top models que más imágenes nos regala tanto en acontecimientos como en el día a día junto a su hijo. Y es que además de la simpatía que la caracteriza, es una de las celebrities a las que nos gusta ver cómo viste, que marca tendencia y que además podemos copiar muy fácilmente. Vamos a ver dos looks muy sencillos que ha llevado Miranda Kerr en sus últimas apariciones y que además, son perfectos para esta temporada.

Empezamos con un look sobrio pero atrevido a la vez, ya que mezcla los clásicos blanco y negro, pero dándole ese toque juvenil con un top crop. Además, lo que hace diferente a este look es que al llevarlo con sandalias y tener estos colores de base, lo podemos llevar perfectamente por la mañana, pero nos servirá si después tenemos una cena o reunión con amigos tras el trabajo.

miranda-kerr-copia-look-1

Uno de mis colores favoritos y que además es tendencia esta temporada es el azul marino. En este look, Miranda lo combina a la perfección llevando además otra de las prendas clave para esta primavera, un boby con un escote estilo bailarina. Algo más sport que el anterior, pero sexy y cómodo, es un conjunto perfecto para el día a día.

miranda-kerr-copia-look-2

¿A tí también te gusta vestir como una supermodelo? Con estos dos looks estarás perfecta y a la última, y además, son baratos y sencillos de conseguir, ¿a qué esperas?

Hasta la próxima semana.

Fotografías: Zara, Mango

Besos

A

 

Deja un comentario