¿Visitamos la casa de Papa Noel? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Visitamos la casa de Papa Noel?

¿Visitamos la casa de Papa Noel?

Navidad en familia en la Laponia Finlandesa
Paseos en trineo de renos por bosques nevados y lagos helados, pesca en el hielo, pilotar karts ….
aldea_de_papa_noel_rovaniemi
Las mejores experiencias en uno de los entornos más impresionantes del norte de Europa, para pasar una Navidad inolvidable con toda la familia.
En el folklore finés a Laponia, la provincia más septentrional del país, se le suele asociar un elemento de misterio. Son muchos los mitos que provienen de las antiguas creencias animistas de los sami, la tribu del ártico y el único pueblo indígena de Europa. Para ellos el universo está cargado de vida.
Laponia también nos invita a conocer al que es probablemente el Finlandés más internacional de todos los tiempos. Hablamos, naturalmente, de Papa Noel, que todos conocemos ¿pero cuántos podemos decir que nos ha invitado a su casa? Este anciano bonachón tiene su domicilio en Laponia, donde día tras día satisface el deseo de muchos niños dándose a conocer allí. Ni siquiera los adultos pueden resistirse al mágico clima del círculo polar ártico en navidad.
Papa-Noel
Paseos en trineo de huskies y de renos, o en motos de nieve, a través de los paisajes bucólicos lapones.
trineo-de-huskies-y-de-renos
Hotel y aldea iglú de Kakslauttanen en Saariselkä en la Laponia finlandesa es un destino famoso en el mundo entero. Los iglús de cristal son ideales como lugar romántico para observar las famosas auroras boreales, durante las noches del ártico.
iglu_kakslauttanen_laponia
Las auroras boreales, luces del norte o norrsken; como se la conoce en sueco son los mayores y más brillantes fenómenos luminosos celestiales y sobrenaturales jamás contemplados.
aurora-polar-auroras-boreales-levi-laponia-finlandia1
Ice Karting
Karting sobre hielo es una experiencia de conducción totalmente nueva y muy divertida! Tanto para niños como para mayores. También podrás conducir en una pista de hielo al aire libre con neumáticos de clavos, es una actividad en la que la habilidad técnica supera la velocidad sin embargo, la pista de hielo podría darle un giro.
Ice-KArting2
Este viaje nos brindará la posibilidad disfrutar de esta bellísima concepción de la naturaleza a través de las muchas actividades que proponemos en el itinerario: adentrarnos en los paisajes polares en modernas motos de nieve, sintiendo la velocidad en los páramos.
snowmobiles
Las mejores experiencias en uno de los entornos más impresionantes del norte de Europa, para pasar una Navidad inolvidable con toda la familia.En definitiva un ambiente mágico que unido a tu espíritu navideño son los elementos perfectos para pasar una Navidad viajera.

Más información en: www.nuba.net    www.bestours.es  www.iberia.com

Navidad en la Laponia Finlandesa

Deja un comentario