BUSCAR

Violetta se desmelena

Violetta se desmelena

La “dulce” protagonista de la serie de Disney “Violetta”, se soltó la melena sobre el escenario en un multitudinario concierto en Buenos Aires ante mas de 250 mil personas.

Violetta
Violetta
Violetta
Violetta
Violetta
Violetta

violetta-4

La “Juntada Tinista” reunió en el Planetario porteño a más de 250 mil personas que llegaron hasta el lugar para poder ver de cerca a Martina Stoessel (17), ídolo de niñas y adolescentes, y cantar junto a ella cada uno de sus éxitos.
“Esto realmente me supera. Empezó como algo muy chiquito. Una idea entre mis papás y yo, que a medida que fue pasando el tiempo se fue agrandando hasta llegar a ser lo que fue”, contó Tini (Martina) acerca del show gratuito al aire libre más multitudinario de los últimos tiempos.
Un enorme escenario de más de 20 metros y una pasarela de 35 metros fueron montados en las inmediaciones del Planetario, más específicamente en el Monumento a Güemes, además de 14 pantallas enormes y otras 14 torres de sonido para que todos puedieran disfrutar del espectáculo. Un operativo de trabajo conjunto de las diferentes áreas permitió que el espectáculo se desarrollara con total normalidad y sin disturbios. Más de 1200 personas trabajaron para el armado y sumado a ésto, otro operativo formó parte de la organización del evento: 800 policías custodiaron las diferentes áreas para que todo transcurra con absoluta normalidad y 300 agentes de tránsito orientaron a los automovilistas por los cortes de las diferentes calles. Hubo, también, más de 100 médicos apostados en distintos puntos, 9 ambulancias además de un helicóptero sanitario, 40 psicólogos especializados para atender a personas perdidas o desorientadas y 600 baños sanitarios distribuidos estratégicamente.
Sobre las 16:00 horas de un viernes 2 de mayo soleado, “Tini” salió al escenario y consolidó nuevamente el amor con su público. Los aplausos y las ovaciones no cesaban y la emoción de la joven se manifestó en varias oportunidades, en las que no pudo contener el llanto. Desplegó su repertorio y hasta se animó a cantar “Imagine”, de John Lennon. Enfundada en un conjunto azúl eléctrico metalizado de Verónica de la Canal, con borcegos azules de Ricky Sarkany y el cabello suelto y ahora más rubio, Tini se subió al escenario y con gran dominio lo recorrió de punta a punta mientras le hablaba al público.

Deja un comentario