BUSCAR

El vídeo de Federico de Dinamarca “perdido y solo” por Madrid que preocupa a la Casa Real danesa

El vídeo de Federico de Dinamarca “perdido y solo” por Madrid que preocupa a la Casa Real danesa

El vídeo de Federico de Dinamarca “perdido y solo” por las calles de Madrid que preocupa a la Casa Real danesa.

Genoveva Casanova reaparece en redes sociales, tras la polémica con el príncipe Federico

Los otros escándalos de Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca continúa en el centro del huracán mediático desde la publicación de las fotografías de su cita secreta con Genoveva Casanova en Madrid. Tras desvelarse las imágenes de ambos paseando por la ciudad y disfrutando de una agradable velada juntos antes de pasar la noche en casa de la mexicana, la prensa danesa habla ya de “adulterio”.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca © Lecturas

Un calificativo que ha desestabilizado los cimientos de la casa real danesa, a pesar de su negativa a pronunciarse sobre el escándalo más allá de un breve comunicado.“Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, podía leerse en el comunicado que mandó la Casa Real danesa tras difundirse las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva.

Un texto que, muy lejos de acallar los rumores de una posible infidelidad por parte del heredero, no ha hecho más que generar un sinfín de dudas. Así lo han afirmado varios medios y expertos del país nórdico. “El hecho de que la jefatura de Estado no desmienta las informaciones de forma tajante es una manera de dejar caer que sí hay algo“, afirmó William Atak, especialista en gestión de crisis y comunicación institucional.

¿Qué hacía Federico de Dinamarca paseando solo por las calles de Madrid?

En medio de este tsunami mediático, ahora ha salido a la luz un vídeo inédito que preocupa especialmente a la casa real danesa. En las imágenes, se puede ver al heredero al trono desubicado después de dejar el piso de Genoveva Casanova, donde pasó la noche, en torno a las 8:30 de la mañana.

Es la gran incógnita del momento de la que se hacían eco este lunes desde el programa ‘TardeAR‘, que emitía estas sorprendentes imágenes: ¿qué hacía Federico de Dinamarca paseando solo por las calles de Madrid?.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tardear (@tardeartv)

El video fue grabado el 26 de octubre, después de que Federico de Dinamarca saliera de la casa de Genoveva Casanova después de pasar ahí la noche antes de poner rumbo al aeropuerto de Barajas.

En las imágenes se puede ver a Federico con una ropa distinta a la que llevaba cuando entró en el domicilio de su amiga mexicana un día antes. Vestido muy informal con pantalón beige y deportivas, el hijo de Margarita II pasea por las calles de Madrid, solo y arrastrando su propia maleta de ruedas. No ha amanecido todavía, por lo que la visibilidad es más reducida. “Se le ve perdido”, afirman desde el programa. Tras salir del portal de la casa de la mexicana, comienza a caminar sin un rumbo concreto. Diez minutos después se detiene debajo de una marquesina de autobús, saca su teléfono móvil y hace una llamada.

 

Poco tiempo después, aparece un coche de la embajada de Dinamarca, conducido por dos hombres que no se bajan del vehículo. Él les da el alto interpretando una patada al aire, en vez de alzar la mano, explican en el programa de Ana Rosa Quintana. Un gesto que ha llamado especialmente la atención de sus colaboradores.

Estas imágenes, además, confirmarían que se trata de un viaje de carácter privado por el extraño comportamiento del heredero. “¿Por qué no le han ido a buscar al portal de Genoveva Casanova?”, se preguntan desde ‘TardeAr’ .

Príncipe Federico de Dinamarca © detdanskekongehus

Además llama especialmente la atención, que el heredero danés no estuviera acompañado por ningún escolta, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y ha preocupado mucho a la casa real danesa. De hecho, durante su paseo diurno y posterior cena con Genoveva sí estuvo escoltado por dos hombres de su confianza.

En la Casa Real danesa están más preocupados por esta exposición y esta actitud de Federico que por su historia con Genoveva, han explicado desde el programa de Telecinco. Por lo visto, la reina Margarita II no da crédito a la “irresponsabilidad” de su heredero.

Related Images:

Deja un comentario