BUSCAR

“Vida Perfecta” triunfa en el Festival de San Sebastián

“Vida Perfecta” triunfa en el Festival de San Sebastián

Vida Perfecta’, la serie ganadora de CANNESERIES creada por Leticia Dolera, se ha presentado en el Festival de San Sebastián, en una sesión que comenzó con un tema musical interpretado en directo por Rozalén.

‘Vida Perfecta’, la serie de Leticia Dolera

El domingo 22 de septiembre se vivió en Velódromo de Anoeta una emotiva sesión que contó con una sorpresa de apertura para el público presente. La cantante Rozalén interpretó en directo el conocido tema musical ‘Nada de nada’, de Cecilia, que sirvió de introducción a las emociones encontradas que plantea ‘Vida Perfecta’.

Leticia Dolera - Vida Perfecta © Festival de Cine de San Sebastián
Leticia Dolera – Vida Perfecta © Festival de Cine de San Sebastián

La serie creada por Leticia Dolera pudo verse íntegra (8 episodios) en un Velódromo abarrotado de público que aplaudió a la creadora y el elenco principal de la serie.

Leticia Dolera - Vida Perfecta © Movistar+
Leticia Dolera – Vida Perfecta © Movistar+

Acompañaron a Leticia Dolera las actrices Celia Freijero y Aixa Villagrán, con las que comparte el Premio Especial de Interpretación de la pasada edición de CanneSeries. A ellas se sumaron los actores Enric Auquer y Manuel Burque (también coguionista), y las codirectoras Elena Martín y Ginesta Guindal.

Leticia Dolera - Vida Perfecta © Movistar+
Leticia Dolera – Vida Perfecta © Movistar+

‘Vida Perfecta’ se estrenará en Movistar+ el viernes 18 de octubre.

Deja un comentario