Comienza la cuenta atrás para el esperado desfile de Victoria’s Secret, que este año tendrá lugar en Londres el próximo 4 de diciembre y quienes asistan deberán pagar nada más y nada menos que 12.700 euros…
Nosotros nos adelantamos a la fecha y os ofrecemos un “aperitivo” del nuevo show de la firma de lencería gracias a las imágenes que las modelos han subido a la cuenta de Istagram de Victoria Secret.
Como podemos comprobar por las imágenes los tonos predominantes serán el dorado y el negro. Colores que teñirán las alas de las tops Alessandra Ambrosio, Cindy Bruna, Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes.
Las fotografías nos dan un avance de los nuevos diseños que, sin duda, no dejarán indiferente al afortunado espectador que tendrá que pagar 12.700 euros para disfrutar de un pase privilegiado. Además, según ha impuesto la organización, los invitados deberán acudir con un dres code de blanco y negro, como exigió Truman Capote en una famosa gala que celebró en el 1966.
Para el resto de los mortales, tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre cuando la cadena estadounidense CBS emita el desfile…
Deja un comentario