BUSCAR

Victoria Federica, enamorada de un joven empresario

Victoria Federica, enamorada de un joven empresario

Tras su reciente ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, Victoria Federica ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven empresario catalán, Álex Recort.

Victoria Federica presume de figura con un vestido transparente de Off-White

Jorge Bárcenas se derrumba al hablar de Victoria Federica

Este miércoles la revista ‘Semana’ lleva a su portada las imágenes de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con la noticia de que está de nuevo enamorada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, después de más de tres años de relación, mucho se ha rumoreado sobre un nuevo acercamiento de Victoria Federica de Marichalar con su primera pareja, Gonzalo Caballero. Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, la sobrina de don Felipe ha encontrado una nueva ilusión.

El afortunado es un atractivo modelo y empresario catalán, de 23 años, Álex Recort. La revista semana muestra las imágenes de la pareja que ha sido fotografiada saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps mostrando gran complicidad, ajenos a las curiosas miradas.

Quién es Álex Recort, la nueva ilusión de Victoria Federica

Álex Recort © Redes Sociales
Álex Recort © Redes Sociales

El joven que ha conquistado a Victoria Federica se llama Álex Recort, tiene 23 años y es un atractivo modelo y empresario catalán, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra y vinculado al ocio nocturno barcelonés, ya que es socio de varios locales.

Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales – con más de 13.000 seguidores en su perfil de Instagram-, donde es muy activo, ha trabajado como modelo para grandes marcas y trabaja para una de las agencias más prestigiosas de nuestro país.

Además, a través de su perfil social podemos ser testigos de intercambio de mensajes entre él y Victoria Federica. La nieta de don Juan Carlos no duda en comentar cada una de sus publicaciones con significativos mensajes como: “Pareces del anuncio de dolce 😂” o “Vaia vaia 😍🔥”…

Deja un comentario