BUSCAR

Victoria Federica se va a vivir con su abuela a Palacio

Victoria Federica se va a vivir con su abuela a Palacio

Victoria Federica, distanciada de su madre la infanta Elena, se va a vivir con su abuela a Palacio.

Victoria Federica protagoniza su primera campaña publicitaria

Victoria Federica se va de fiesta tras su operación

Victoria Federica, distanciada de su madre la infanta Elena, se va a vivir con su abuela, la reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela, según afirma este miércoles la revista ‘Lecturas’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Hace apenas un mes, salía a la luz que Victoria Federica de Marichalar y su madre, la infanta Elena, podrían estar atravesando un bache en su relación. Una noticia que ahora parece confirmarse, a raíz de la información que ofrece este miércoles la revista ‘Lecturas’.

Según la publicación, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habría abandonado la casa familiar para instalarse en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía.

Victoria Federica Marichalar © Instagram
Victoria Federica Marichalar © Instagram

Una decisión que tendría su explicación en las discusiones entre ambas. El motivo, tal y como avanzaban desde ‘El programa de Ana Rosa’, es que la infanta Elena no estaría de acuerdo con la decisión que ha tomado su hija en cuanto a su carrera profesional.

“Ha dejado la universidad

Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad“, explicaba la periodista Sandra Ladro. Según informó la colaboradora del programa de Telecinco, Victoria Federica habría abandonado sus estudios en la universidad americana en Madrid, donde llevaba matriculada un año y medio, para enfocarse y crecer en su carrera como influencer, cosa que no ha gustado nada a la hermana de rey Felipe VI.

Victoria Federica Marichalar © Instagram
Victoria Federica Marichalar © Instagram

Además, tal y como explica este miércoles la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, la exposición pública y publicidad en el seno de la institución “ha enfrentado en numerosas ocasiones” a madre e hija.

Por ello, Victoria Federica de Marichalar, que cumplió 22 años el pasado mes de septiembre, “ha decidido irse a vivir con su abuela al Palacio de la Zarzuela”. Una decisión que, según la revista “ya ha comunicado a sus íntimos”. También añade que allí la hija de la infanta Elena no solo tendrá la libertad e independencia, sino también discreción y todo el personal de servicio a su disposición.

Deja un comentario