BUSCAR

Las emotivas palabras de Víctor Elías tras la muerte de su madre

Las emotivas palabras de Víctor Elías tras la muerte de su madre

Las emotivas palabras de Víctor Elías tras la muerte de su madre Amelia Álvarez del Valle, después de una larga lucha contra una enfermedad.

Ana Guerra y Víctor Elías… Confirman su relación con un apasionado beso

Víctor Elías ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales un triste noticia: el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle, después de una larga lucha contra una enfermedad. Mediante su perfil de Instagram, el actor y compositor le dedica unas emotivas palabras que han conmocionado a todos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas, y eso hace a cada familia especial“, comienza escribiendo el actor que conquistó la pequeña pantalla como Guille en ‘Los Serrano’. “Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me que con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas“, continúa.

Descansa, mamá. ¡Nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero! Papá, cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí“, ha terminado diciendo Víctor Elías. Con estas últimas palabra recuerda también a su padre fallecido en el año 2007.

Las palabras de Ana Guerra

Victor Elías y Ana Guerra © Instagram
Victor Elías y Ana Guerra © Instagram

Ana Guerra, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ y actual pareja de Víctor Elías ha querido dedicarle un tierno mensaje al actor a través de las redes sociales. “Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos“, escribe la cantante, que se ha convertido en los últimos tiempos en un pilar fundamental para su pareja.

Por su parte, Natalia Sánchez también ha querido dejarle su mensaje de apoyo a su gran amigo y compañero en ‘Los Serrano’: “Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero”.

Deja un comentario