BUSCAR

Vicky Martín Berrocal habla sobre la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre

Vicky Martín Berrocal habla sobre la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre

Vicky Martín Berrocal habla sobre la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre: “Ahora tenemos abuelo de carne y hueso“.

Vicky Martín Berrocal confiesa su sufrimiento por su físico: “Yo he llorado por una talla 40”

Manuel Díaz y su padre ‘El Cordobés’: la histórica foto de su reconciliación

El Hormiguero‘ ha puesto el broche de oro a su semana dedicada a la mujer con la visita de Vicky Martín Berrocal quien, durante su entrevista con Pablo Motos, ha hablado sobre la reconciliación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre: “Ahora tenemos abuelo de carne y hueso“.

La empresaria y diseñadora de moda ha presentado su libro ‘La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’, con el que ha querido visibilizar la dimensión emocional del problema del sobrepeso. Y no dudó en hablar claro sobre sus complejos, además de hablar de su difícil infancia o de la excelente relación que mantiene con su ex marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. 

Feliz por la segunda edición de su libro y por lo mucho que ha conseguido contar en él, confesó: “Este libro esta lleno de lo que siempre han visto de mí, pero también está cargadito de mucho miedo, mucha inseguridad, mucha ansiedad, mucha lágrima… “Todo el mundo ha conocido de mí siempre la cara A y aquí puede ver también la cara B“.

Sus problemas con la báscula

Durante su charla con Pablo Motos ha hablado abiertamente de sus problemas de autoestima derivados del peso, que refleja en su libro. Vicky se convirtió en un personaje público al casarse en 1997 con el torero Manuel Díez El Cordobés. Desde entonces, la diseñadora sevillana ha sentido como la siguen con lupa. La báscula ha sido un problema en mi vida, una lucha constante. He llorado mucho frente al espejo y al vestirme”, desvela en una entrevista con ‘¡Hola!’. Sin embargo, todo cambió en unas vacaciones de fin de año que disfrutó junto a su ya expareja, Joâo Viegas, y sus respectivas familias.

Estaba tumbada en la playa, pero, cuando quiso levantarse para ir a darse un chapuzón, necesitó la ayuda de su madre y la de su entonces pareja para levantarse de la hamaca. “No era capaz de cruzar las piernas”, confesó. Se puso en manos de especialistas. Con un enfoque endocrino-psicológico, bajó de los 96 a los 72 kilos. 

Vicky Martín Berrocal - El Hormiguero © Antena 3
Vicky Martín Berrocal – El Hormiguero © Antena 3

Lo más importante que hay es la vida, y lo que tenemos es que vivirla y ser feliz. Hay que mirarse al espejo y ser generosa con una misma, no se puede estar todo el día juzgándonos“… “He vivido con miedos siempre. Yo me creé un caparazón, pero en el fondo, esa cara A que he mostrado siempre de mujer valiente que puede con todo, tenía fisuras. Y por ahí entraba el dolor. Me miraba al espejo y no me gustaba, he llorado mucho por eso. A veces me quedaba en mi casa porque no sabía que ponerme, o no me gustaba yo. A todas nos pasa lo mismo”, reflexionó.

“Yo nazco en una familia desestructurada”

También recordó su difícil infancia. Su padre, José Luis Martín Berrocal “tenía dos vidas paralelas, una en Huelva y otra en Madrid…”Yo nazco en una familia desestructurada, hasta los 10 años no tuve el recuerdo de mi padre viviendo en casa, no nací con un padre y para mí eso fue doloroso“, confesó. 

Después descubriría que tenía hermanos a los que no conocía: “Un día vi a un niño igual que yo y entonces supe que tenía un hermano, pregunté a mi padre y me dijo que no tenía uno, que tenía tres hermanos”. “Yo no preguntaba nunca, pensaba que mi vida era así, por eso, entre otras cosas no entendí bien el amor“, admitió.

Mi padre un día decidió que comiéramos todos juntos y vino la otra mujer con sus hijos, ya estaba separado de mi madre, eso sí. Mi padre era así. Esto me marcó también en la gestión del amor, al final vengo de donde vengo y eso te hace arrastrar muchas cosas“, afirmó.

La diseñadora continuó contando que de aquella falta de atención no ha sabido gestionar sus relaciones amorosas. “Cuando yo veía que me querían mucho, me aburría soberanamente. Hoy ya no soy así, he conocido el amor de otra manera, desde la calma”, reconocía.

“Ahora tenemos abuelo de carne y hueso”

En el libro la diseñadora también habla de otros detalles importantes de su vida, como la buena relación que mantiene con el padre de su hija, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Sobre ello le preguntó Pablo Motos.

“El secreto es que se te olvide lo malo que has vivido. Me quedé con lo bueno”, confesó. Y no dudó en dedicarle al torero y a su actual esposa, Virginia Troconis unas bonitas palabras: “Me llevo muy bien también con su mujer, con los dos”. Y añadía: Y ahora también me llevo bien con el abuelo“. En relación a la reciente e histórica reconciliación entre el torero y ‘El Cordobés’ padre, bromeó con que “ahora tenemos abuelo de carne y hueso”.

Related Images:

Deja un comentario