BUSCAR

Viajes para un otoño inolvidable

Viajes para un otoño inolvidable

Hacer turismo en otoño tiene muchas ventajas. Podemos disfrutar de temperaturas más frescas, pasear entre las hojas caídas de los árboles y contemplar los paisajes en los tonos ocres que adquiere la ciudad son algunos de los atractivos de viajar esta época del año, a precios especiales de fin de temporada.

viajes-otono-1

Uno de los circuitos más atractivos para el otoño que podemos encontrar en Mapa Tours es “Praga – Budapest I y II”, un programa muy completo para recorrer el viejo continente, durante ocho días, desde 789 euros. Praga, a orillas del río Moldavia, es una de las ciudades más bohemias de Europa. Budapest, por su parte, presenta un escenario mágico bajo las luces y sombras del otoño con el Danubio coronando la capital húngara.

Roma
Roma

Otra opción es dejarse enamorar por la increíble “Italia Romántica”, desde 929 euros. Este circuito, de siete días de duración, permite visitar ciudades emblemáticas como Roma, Venecia, Padua, Florencia, Siena y Pisa.

Amsterdam
Amsterdam

Asimismo, un circuito por “Países Bajos” es perfecto para empezar el otoño recorriendo, durante siete días, los 160 canales de Ámsterdam y sus puentes. Además, en esta época se hace especialmente apetecible comer un buen chocolate belga o dejarse embaucar por ciudades de cuento como Brujas o Rotterdam, desde 879 euros.

Croacia - Dubrovnik
Croacia – Dubrovnik

Quienes prefieran hacer un viaje a través de la historia, Mapa Tours ofrece el circuito “Bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia” desde Madrid y Valencia. Un programa de ocho días de duración para conocer Dubrovnik, Sarajevo, Mostar, Split, Zagreb, Ljubljana entre otros lugares de gran interés turístico, desde 1.089 euros.

Otro de los circuitos más recomendables para hacer en el mes de octubre es “Bulgaria Medieval”, de siete días de duración. El programa ofrece una trayectoria muy completa para visitar Sofía, Veliko, Plovidv y numerosos lugares de interés como los monasterios ortodoxos de Troyan y Rila entre otros, desde 949 euros.

 

Deja un comentario