BUSCAR

Viajes en familia para Semana Santa y el Puente de Mayo

Viajes en familia para Semana Santa y el Puente de Mayo

Los mejores planes para viajar con niños y no morir en el intento… Viajar en familia es emprender una aventura, con los sentidos abiertos de par en par. Un tiempo sagrado para disfrutar y compartir los mejores momentos juntos. Pasar la noche en un campamento único en mitad del desierto, disfrutar de safaris con los más pequeños en zonas libres de malaria o perderse en las ciudades del futuro de Dubai o Abu Dhabi, destinos ineludibles para el 2014. Para NUBA lo más importante es que cada familia tenga una historia diferente que contar y que la recuerde toda su vida.

Oasis del Lujo en Dubai y Abu Dhabi

Dubai-y-Abu-Dhabi-

Dubai-y-Abu-Dhabi1

Del 16 al 20 de abril y del 30 de abril al 4 de mayo

Los Emiratos Árabes presentan muchos atractivos para viajar con niños. Más allá de sus inmensos rascacielos vanguardistas y su fama como destinos de compras, Dubai y Abu Dhabi sorprenden a los más pequeños por sus parques temáticos, sus playas, sus divertidos safaris por el desierto y hasta por sus pistas de esquí, impensables en lugares cuyas temperaturas alcanzan los 40º en verano.

  • Descubrir uno de los mayores y más espectaculares acuarios del mundo, el Aquarium & Underwater Zoo de Dubai Mall. Contemplar más de 200 especies, dar paseos en barcos con suelo transparente o hacer buceo junto a tiburones.
  •   Entrada premium en el Parque Ferrari World, con miles de atracciones relacionadas con el mundo del motor.
  •   Vuelo en helicóptero sobre los impresionantes skylines de Dubai y Abu Dhabi.
  •   Explorar el desierto arábigo como auténticos beduinos a lomo de camello, practicando sandboard o en un emocionante Rally en todoterreno.www.nuba.net

Marrakech y el desierto de Agafay

Marruecosi1-

Marruecos

Del 17 al 20 de abril y del 1 al 4 de mayo

Un viaje que comienza en la fascinante Marrakech y termina en el desierto de Agafay, donde tendremos la oportunidad de dormir bajo la luz de las estrellas en un campamento único.

  • Ruta en todoterreno hasta el monte Toubkal, el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte, con las cumbres nevadas del Atlas como telón de fondo.
  •   Paseo en buggies por los alrededores del lago Takerkoust.
  •   Noche en jaimas ubicadas en mitad del desierto de Agafay.
  •   Tirolina, paseos en burro o en camello, talleres de artesanía bereber… Miles de actividades para niños en un eco Lodge situado en las faldas de las montañas del Alto Atlas.
  •   Descubrir los secretos de Marrakech de la mano de un guía.www.nuba.net

Safari en la Reserva Privada de Shamwari
Sudáfrica-

Sudáfrica1

Del 13 al 19 de abril

Pocas vacaciones en familia garantizan la emoción de un safari. En la reserva privada Shamwari, ganadora de numerosos premios internacionales, incluyendo el «World´s Leading Conservation Company and Game Reserve» durante muchos años, NUBA ofrece safaris de lujo en un entorno único, sin riesgo de malaria, en la Ruta de los Jardines.

  •  Crucero para descubrir la colonia de focas de la isla de Duiker y los pingüinos de Bourder´s Beach.
  • Lodges de lujo en mitad de la sabana con múltiples actividades para niños de todas las edades, como las visitas al área de rehabilitación animal
  •   Entrada a Lion Park para que los niños puedan tener un contacto más cercano con los animales salvajes.
  •   Safaris en 4×4 al amanecer y al atardecer por sus reservas privadas.
  •   Recorrido por el Parque Nacional de Tsitsikama, en el corazón de la pintoresca región de la Ruta Jardín.www.nuba.net

Deja un comentario