BUSCAR

Para el viajero más exigente

Para el viajero más exigente

El inicio del otoño es uno de los momentos ideales para descubrir nuevos mundos. Los viajeros más experimentados lo saben y ya han comenzado a hacer sus reservas para disfrutar de las mejores ventajas. Destinos sin el bullicio y las incomodidades del turismo en masa, disponibilidad en los alojamientos más exclusivos, billetes con precios reducidos… NUBA da la bienvenida al fenómeno “Septubre” con 4 nuevas propuestas especiales. Los meses de septiembre, octubre y noviembre son los preferidos por los viajeros más exigentes.

Oporto, Sabores del Douro

Oporto, Sabores del Douro
Oporto, Sabores del Douro

Un ocre vintage por Oporto, con un maridaje gastronómico y enológico perfecto.

. Ruta enológica por las bodegas de Taylor’s, en Vila Nova de Gaia, una de las mejores casas productoras de Oporto y por la emblemática Quinta do Vallado, una de las quintas más antiguas y de más renombre del valle.

. Crucero fluvial a bordo de uno de los tradicionales “rabelos”, barcazas de antaño que transportaban el mosto recogido en las haciendas del interior hasta las bodegas de Vila Nova.

. Recorrido en coche privado hacia la región del Alto Douro Vinhateiro, reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial en 2001.

La Toscana, con aroma a la Dolce Vita

La Toscana, con aroma a la Dolce Vita
La Toscana, con aroma a la Dolce Vita

El castaño tiñe los bosques y el dorado recubre los hermosos campos de viñas

. Ruta privada y degustación de vino Chianti y Brunello en la prestigiosa bodega de una villa Toscana del siglo XIV.

. Recorrido en coches de época o en Ferrari por la colorida campiña italiana “Bajo el sol de la Toscana

. Romántico picnic entre cipreses y viñedos, con vistas a los bellos paisajes de la campiña Toscana y al encantador pueblo de Montepulciano.

Islandia, Luces del Norte

islandia
Islandia, Luces del Norte

El rojo intenso en constante ebullición….la belleza de la aurora boreal

. Contemplar la manifestación más pura de la belleza, la aurora boreal, desde la quietud de un barco varado en mitad del océano (a partir del mes de octubre)

. Sobrevuelo en helicóptero del Círculo Dorado para admirar tres grandes maravillas de la naturaleza islandesa a vista de pájaro: la catarata de Gullfoss, la zona geotermal de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir.

. Trekking con crampones sobre la lengua helada del glaciar Solheimajökull y paseos en motonieve junto a guías profesionales. Una aventura en familia.

Abu Dhabi, Oasis del Lujo

Abu Dhabi, Oasis del Lujo
Abu Dhabi, Oasis del Lujo

El verde oasis en medio del desierto…con un sky line que nunca duerme

. Conducción de coches deportivos tipo Mustang o fórmula 3000 Circuito de Fórmula 1 de Yas Marina.

. Recorrer en 4X4 el menos conocido e impresionante desierto de Liwa, con dunas que alcanzan una altura de 25 a 40 metros.

. Sobrevuelo en hidroavión para admirar las espectaculares panorámicas de su impresionante sky line.

 

 

 

Deja un comentario