BUSCAR

«Vergüenza», la nueva serie original de Movistar+

«Vergüenza», la nueva serie original de Movistar+

Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Movistar+ estrena ‘Vergüenza‘, una comedia sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante, sin descanso y cada vez peor.

Vergüenza - © Movistar+
Vergüenza – © Movistar+
Vergüenza - © Movistar+
Vergüenza – © Movistar+

Ver galería

 

‘Vergüenza’ es una comedia sobre la vergüenza ajena protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el papel de Jesús y Nuria, una pareja normal, con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de BBC (bodas, bautizos y comuniones) pero se cree llamado a algo más sublime: ‘la fotografía artística’. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tiene un pequeño gran problema: en cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda.

De la mano de sus dos protagonistas, nos meteremos de cabeza, varias veces por episodio, en situaciones de verdadera grima social y humana en torno a la autoestima, el sexo, la familia y la amistad.

 

Deja un comentario