“La Verdad” – Capítulo 6 - magazinespain.com
BUSCAR

“La Verdad” – Capítulo 6

“La Verdad” – Capítulo 6

Esta noche Telecinco emite el capítulo 5 de “La Verdad“, la nueva serie de misterio protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.

La Verdad - Capítulo 6 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 6 – © Mediaset

¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos? ¿Hasta qué punto las emociones y los sentimientos pueden llegar a nublar la razón? ¿Qué estamos dispuestos a hacer y a decir para conseguir una meta intensamente anhelada? ¿Cuán profundas pueden ser las intrigas de un entorno familiar aparentemente normal? Estas cuestiones orbitarán en torno al misterio planteado en ‘La Verdad’.

La Verdad - Capítulo 6 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 6 – © Mediaset

“La Verdad” – Capítulo 5

“La Verdad” – Capítulo 4

Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez encabezan el elenco artístico que cuenta también con Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

La Verdad - Capítulo 6 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 6 – © Mediaset

Ver galería

“La Verdad”- Capítulo 6 – Jugar con fuego

Tras descubrir que Teresa ha muerto, Paula busca venganza sin saber que su propio padre, alertado por Toni, ya conoce a Ricardo Vega y también pretende ocuparse de que éste no hable y destape la verdad. La policía también sigue la pista del delincuente y las sospechas de Eguía sobre el pasado de Paula comienzan a afianzarse, lo que intensifica y hace más compleja su relación.

Laura también se ha dado cuenta de que la relación que mantienen su novio y Paula no es la habitual entre un policía y una víctima, por lo que le advierte de que mantenga los límites.

Mientras, Fernando trata de convencer a sus socios de que le mantengan en el banco a espaldas de Lidia, pero ella, consciente del secreto que guarda su padre, debe contener cualquier acción de su marido que ponga en peligro a la familia.

Paralelamente, Lidia afianza su relación con Paula invitándola a un acto institucional. Allí coincide con Fonseca y aprovecha para hacerle un encargo a cambio de callar que estuvo en su club antes de escapar.

Deja un comentario