El verano más dulce de Chenoa - magazinespain.com
BUSCAR

El verano más dulce de Chenoa

El verano más dulce de Chenoa

El verano más dulce de Chenoa y  Miguel Sánchez Encina tras anunciar su compromiso.

¡Chenoa se casa!

Chenoa y Miguel Sánchez Encina… ¿Boda a la vista?

¡Por fin! Chenoa ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su primera imagen junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. 

En sus ‘stories’, la cantante ha publicado una romántica y dulce fotografía en blanco y negro en la que aparece con su chico casi dándose un beso, mientras el urólogo está disfrutando de un helado. «Un dulce y un beso», escribe Chenoa junto a un dibujo de un corazón y con la canción de Frank Sinatra de fondo ‘You make me feel so young’.

Chenoa con su novio - Instagram/Stories
Chenoa con su novio – Instagram/Stories

Hace unos días la pareja sorprendía a todos anunciando su compromiso y su intención de pasar por el altar cuanto antes. Sin embargo, entre sus planes de futuro no se encuentra el de ser padres tal y como ella misma confesó: «Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el ‘single’ y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour ‘A mi manera’ y en el programa ‘Zapeando'», explicó. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Y es que no cabe duda de que Chenoa está pasando por una de las etapas más felices de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional.

De hecho no ha necesitado más de tres meses para darse cuenta de que el doctor Miguel Sánchez Encinas es el amor de su vida, y a todos sorprendía a finales de junio el anuncio de su compromiso.

 

Deja un comentario