BUSCAR

¿Cómo se podrá ver el festival ‘One World: Together At Home’ con Lady Gaga y muchos más?

¿Cómo se podrá ver el festival ‘One World: Together At Home’ con Lady Gaga y muchos más?

¿Cómo se podrá ver el festival ‘One World: Together At Home’ con Lady Gaga, Chris Martin, Shawn Mendes y muchos más?

Así ha hecho oficial Lady Gaga su relación con Michael Polansky

El amor durante la cuarentena: 20 tips para conocerse más en profundidad

Organizado por la OMS y encabezado por Lady Gaga, el festival ‘One World: Together At Home’ reunirá desde sus casas en un concierto solidario a Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros muchos artistas internaciones. Todos ellos acudirán a la cita organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen (concierto anual que representa Chris Martin, líder de Coldplay).

Ha sido Lady Gaga la encargada de organizar este concierto mundial y único, que tiene por objetivo «rendir tributo a los trabajadores de la salud de todo el planeta que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus«.

La cita: el sábado 18 abril

La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril a través de diferentes televisiones internacionales pero también podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

Together at Home - Concierto solidario

Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los encargados de presentar la retransmisión en directo. Y como «comisaria del concierto» Lady Gaga que compartirá «escenario» con algunos artistas ya confirmados como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin , John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

«La Organización Mundial de la Salud está comprometida a combatir y derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar el trabajo crítico de la comunidad mundial de la salud que se encuentra en la primera línea de esta batalla», ha dicho en la presentación el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS.

Lady Gaga © Instagram
Lady Gaga © Instagram

Lady Gaga, por su parte, ha afirmado que «el Fondo de Respuesta Solidaridad permite a la OMS seguir rastreando y entendiendo la propagación del virus, asegurar que los pacientes reciban la atención que necesitan y los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales, y ayuda a acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos«.

Deja un comentario