BUSCAR

“Veneno” – Esta noche los dos primeros capítulos en Antena 3

“Veneno” – Esta noche los dos primeros capítulos en Antena 3

Antena 3 emite esta noche los dos primeros capítulos de la serie “Veneno”, serie original de ATRESplayer Premium. El resto de la serie tan sólo se podrá ver en ATRESplayer. No te los pierdas a partir de las 22:00.

Primeras imágenes de Ana Milán como Sara Montiel en ‘Veneno’

“Loving Pablo” con Penélope Cruz y Javier Bardem en La película de la Semana de La 1

‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer Premium, se ha revelado como la serie del año. La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi basada en las memorias de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, solo está disponible en dicha plataforma y hasta el momento ha emitido los siete primeros capítulos.

Para celebrar el éxito de la serie original de ATRESplayer Premium, Antena 3 emite esta noche, los dos primeros capítulos de ‘Veneno’. Los tres primeros capítulos también se proyectaron el pasado mes de septiembre en más de 2020 cines de toda España, convirtiéndose en el número 1 de la taquilla en la jornada de su estreno.

veneno portada

Una historia sobre la amistad

Veneno se centra en la vida y muerte de uno de los iconos LGTBIQ+ más importantes y queridos de España, la conocida como La Veneno (Cristina Ortíz). A través de su vida, se narra la historia LGTBIQ+ en España desde los años sesenta hasta la actualidad.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Tráiler

Sinopsis Capítulo 1

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada Joselito, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno. 

Sinopsis Capítulo 2

Valeria, decidida a escribir el libro sobre las memorias de La Veneno, se encuentra con más dificultades de las que imaginaba. Hay algo importante en la infancia de Cristina, pero ella lo esquiva y se niega a hablar de aquella parte de su pasado: una infancia difícil en Adra, donde un joven Joselito tiene que enfrentarse al rechazo de los otros niños e incluso del de su propia madre, que no ve con buenos ojos las formas amaneradas del pequeño. Así, Valeria tiene que utilizar todas las armas a su alcance para tratar de comprender qué es lo que ocurrió durante aquellos años que marcaron para siempre la vida de La Veneno.

Deja un comentario