BUSCAR

“Velvet Colección” – Capítulo 7

“Velvet Colección” – Capítulo 7

Movistar+ estrena hoy el séptimo episodio de “Velvet Colección“, spin-off de “Velvet“…El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+

Velvet Colección - Capítulo 7 - © Movistar+
Velvet Colección – Capítulo 7 – © Movistar+
Velvet Colección - Capítulo 7 - © Movistar+
Velvet Colección – Capítulo 7 – © Movistar+

Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez, Mónica Cruz y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

Ver galería

Sinopsis capítulo 7 “Velvet Colección” – “Ahora o nunca”

Después del ataque sufrido por Godó (Imanol Arias) en su último encuentro con la prensa, su esposa, Macarena Rey (Adriana Ozores), decide marcharse de la casa familiar y abandonarle en cuanto se recupere.

Mientras, en las galerías, el equipo busca un gran titular para el lanzamiento de la nueva línea de bikinis y Sergio (Fernando Guallar) propone fichar a la actriz francesa Brigitte Bardot (Patricia Conde), todo un icono del cine y la moda de la época. Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner) lo tienen claro: esta será la oportunidad perfecta para dejar en evidencia a la otra.

Jonás (Llorenç González) por fin se ha trasladado y comparte casa con Pedro (Adrián Lastra), lo que le lleva a descubrir que la figura de Rita no es únicamente un recuerdo para su primo, sino una “realidad presente”.

Deja un comentario