BUSCAR

“Valeria” Tercera Temporada – Todo lo que sabemos hasta ahora

“Valeria” Tercera Temporada – Todo lo que sabemos hasta ahora

Netflix acaba de anunciar la renovación por una temporada 3 de “Valeria”, que también será la última de la serie. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora… Sigue leyendo. 

‘Valeria’ Estreno de la Segunda Temporada en Netflix

‘Valeria’, Estreno de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

El pasado viernes 13 de agosto se estrenó la segunda temporada de “Valeria”, serie protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami y su final nos dejó con varias dudas que tendrán su respuesta en una tercera temporada.


Netflix
acaba de anunciar que la serie ha sido renovada por una tercera temporada. Lamentablemente será la última así que la saga de novelas de Elísabet Benavent, en la que se basa la serie, no verán la luz al completo, al constar de cinco libros. 

valeria-2-entrada

Cómo terminó la segunda temporada y qué nos espera en la tercera

El final de segunda temporada nos deja con varios interrogantes que deberán ser abordados en una tercera temporada:

  • La editorial tiene todo listo para recibir a su autor más reciente: Bruno Aguilar. Se abren las puertas a un nuevo personaje que por lo que parece entrará también en la vida de Valeria aunque todavía no sabemos de qué manera. Este guapo escritor puede complicarlo todo… o remediarlo todo. ¿Es posible que se interponga entre Valeria y Víctor?. 
  • Tras divorciarse de Adrián, Valeria intenta mantener una relación con Víctor. No pueden encontrar un punto medio, sin embargo la pasión y la lujuria son mas fuertes que sus debilidades y tras varios vaivenes, ella quiere algo más que Víctor no está seguro de darle al cien por ciento, así que él le propone una relación “sin implicaciones”. ¿Aceptará Valeria su propuesta?
  • Lola se marcha de viaje a Viena. Veremos qué le aporta este viaje y si a su vuelta, su relación familiar mejora.
  • Nerea empieza a colaborar con la editorial de Valeria como organizadora de eventos. Intentará dejar de ser Nerea la fría e intentará cambiar algunos aspectos de su vida
  • Carmen y Borja tienen planeado casarse pero la planificación de la boda le traerá más disgustos que alegrías…. 
Diana Gómez y Maxi Iglesias- Valeria © Netflix
Diana Gómez y Maxi Iglesias- Valeria © Netflix

Reparto

El reparto de Valeria está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott(Barcelona nit d’estiu). Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo). 

Deja un comentario