BUSCAR

Valentino organiza Fiesta Flamenca en Madrid

Valentino organiza Fiesta Flamenca en Madrid

La noche madrileña se vistió de luces, colores, claveles y volantes con motivo de la fiesta flamenca organizada por el diseñador italiano Valentino en Madrid con una anfitriona de honor, Naty Abascal.

valentino-y-nati-abascal

Nati Abascal contrató una casa en El Viso con tablao, como escenario de excepción para la fiesta flamenca organizada por el diseñador italiano en Madrid.

Por la mañana Valentino, la actriz Liz Hurley y otros amigos acudieron a la calle Amor de Dios a tomar unas clases de flamenco en la Academia de la prestigiosa bailaora Yolanda Fon para poder disfrutar de la fiesta y compartir “escenario” con los invitados “más flamencos”.

Algunos de los invitados más elegantes fueron los hijos de Nati Abascal, Rafael Medina, duque de Feria iba acompañado de su mujer Laura Vecino, mientras que Luis Medina, conde de San Martín, acudió solo tras su reciente ruptura con la modelo Madeleine Hjört. También acudieron sin sus parejas, Rosauro Varo y Enrique Ponce. Entre las invitadas fieles al diseñador que no quisieron faltar a la fiesta pudimos ver a Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Adriana Abascal, Mar Flores, María León, Ariadne Artiles o a los diestros Julián López “El Juli”, acompañado de su esposa Rosario Domecq, y Manuel Díaz “El Cordobés” junto a su mujer Virginia Troconis.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y sin duda los amigos de Valentino vivieron una grata e inolvidable experiencia.

Deja un comentario