BUSCAR

Úrsula Corberó más diva que nunca

Úrsula Corberó más diva que nunca

¿Cómo se ha convertido Úrsula Corberó en la nueva reina de Instagram?

Úrsula Corberó ficha por la segunda temporada de “Snatch”

Como una auténtica diva de Hollywood, Úrsula Corberó ha posado ante los medios de comunicación para presentar las nuevas gafas de Multiópticaslas.

La actriz, que cuenta con más de 5,8 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una auténtica “it girl” que triunfa con sus estilismos allí donde va.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Con un look con el que dejó a todos con la boca abierta, Úrsula Corberó posaba ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas, haciendo gala de su imagen siempre sofisticada y muy sensual. En esta ocasión eligió un magnífico vestido se satén rojo, de mangas abullonadas y corte recto, de la firma Amen, que ha combinado con unas bonitas sandalias plateadas de Jimmy Choo. Para su beauty look apostó por un estilo nipón muy favorecedor.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Sin duda, Úrsula Coberó pasa por un excelente momento tanto personal, junto al actor Chino Darín, como profesional. En la actualidad triunfa con la serie británica `Snatch´, que va a emitir su segunda temporada a partir del 23 de septiembre, y en noviembre estrena su nueva película a las órdenes de Julio Medem. No puede pedir más a nivel sentimental ni a nivel laboral, pues su fama se va extendiendo por todo el mundo gracias a su papel en `La casa de papel´.

Deja un comentario