BUSCAR

Una experiencia cítrica para los sentidos

Una experiencia cítrica para los sentidos

citricos
Una puesta a punto fundamental en cualquier época del año: Slow Life House lanza Facial+Corporal Citrus, un protocolo que renueva , regenera y revitaliza la piel, redensifica y rellena los tejidos, previene las manchas y unifica el tono, además de aliviar la fatiga y el estrés gracias a sus propiedades aromaterapeúticas.
1. Se comienza con un pediluvio rico en productos con vitamina C.
2. A continuación, se lleva a cabo una limpieza profunda de cuello, rostro y escote. Después se exfolia la misma zona y se retira el producto con toallas húmedas aromatizadas.
3. Es el turno del peeling corporal. Insistiendo en zonas rugosas como talones, rodillas o espalda, se eliminan las células muertas de toda la piel y se mejora la receptividad cutánea.
4. Después, se realiza un masaje remodelante corporal y a continuación se extiende una mascarilla. Se deja actuar 15 minutos y se retira.
5. Durante ese tiempo, se continúa con el tratamiento facial. Se aplica un concentrado de vitamina C y ácido ascórbico. Después, se realiza un masaje remodelante y una mascarilla antioxidante. Dejar actuar 15 minutos y retirar.
6. El protocolo finaliza extendiendo en rostro y cuerpo productos específicos ultrahidratantes ricos en vitamina C, un activo ultrapoderoso en la acción anti-edad y para combatir los signos del fotoenvejecimiento.
Duración: 120 minutos. / Precio: 160 euros. www.slowlifehouse.com

Deja un comentario