BUSCAR

Un vaquero, tres looks

Un vaquero, tres looks

A la altura de la moda
By Eugenia Civeira

Como encontrar unos pantalones que nos queden en la medida exacta es tan complicado, este mes os he preparado tres looks con unos vaqueros que son un básico de nuestro armario por excelencia pero con lo que no siempre acertamos.
Mis preferidos, son estos de la nueva colección de Zara, que no me quedan ni mucho menos a la altura del tobillo, pero la moda de llevarlos pesqueros y la desventaja de que en la mayoría de las tiendas nos quedan así lo convierte en un reto más interesante, para que veáis ¡que si se quiere, se puede!

Working girl

Para conseguir un look total working con unos vaqueros, lo mejor es añadir una americana XL , combinada con un bolso maxi , y así lograr más sofisticación sin ir excesivamente arregladas.

Working girl

Casual

Los básicos nunca fallan, y para disimular la largura del pantalón, añadirlos prendas más largas como los chalecos. Podemos combinarlos con cualquier prenda, sin renunciar a la comodidad ni al estilo.
Casual

After work

Para aquellos días de los que salimos del trabajo y apenas tenemos tiempo para arreglarnos para la cena/ copa de después, podemos jugar con algunos de los vestidos que tenemos en el armario y darles otra forma de vida ¡a modo de camisa! Así logramos un look comfy y bonito para el que no fallaremos vayamos donde vayamos.

After work

Deja un comentario