BUSCAR

Un segundo hogar lejos de casa

Un segundo hogar lejos de casa

Son muchos los huéspedes españoles que forman parte de la familia de The  Residence Mauritius

Isla Mauricio The Residence Mauritius
Isla Mauricio The Residence Mauritius

Con un significativo porcentaje de huéspedes repetidores, The Residence Mauritius continúa siendo un segundo hogar lejos de casa para los viajeros españoles que viajan 9.000 kilómetros en búsqueda del calor tropical. Gracias a los vínculos forjados a lo largo de más de una década, The Residence Mauritius forma parte de los recuerdos más entrañables de sus clientes, ya sea una luna de miel o un aniversario especial.

The  Residence Mauritius
The Residence Mauritius

Desde su inauguración en 1998 The Residence Mauritius se ha consolidado como el hotel predilecto de los viajeros españoles en la isla gracias a su playa de un kilómetro de arena blanca e inmaculada delimitada por exuberantes jardines tropicales, su ambiente refinado y deliciosamente nostálgico inspirado en las antiguas plantaciones y su servicio de mayordomo privado,  además de sus 135 habitaciones espaciosas y 28 suites de estilo colonial. The Residence Mauritius cuenta además con una extensa oferta gastronómica cuyas delicias se pueden saborear en los tres restaurantes del hotel: The Dining Room, The Verandah y The Plantation, en los que se puede degustar tanto la mejor cocina internacional como las recetas criollas tradicionales de la isla, y que  disponen cartas en castellano para los huéspedes españoles.

06Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un magnífico spa de 600mllamado “The Sanctuary”, que ofrece una amplísima gama de masajes y programas inspirados en las prácticas asiáticas y que cuenta también con una de las marcas de cosméticos más prestigiosas a nivel internacional, la francesa Carita.

The Residence Mauritius también ha forjado fuertes vínculos con sus clientes españoles por el trato cálido, cuidadoso  y personalizado dispensado por sus profesionales,  que convierten su estancia en una experiencia memorable. Además, en las habitaciones¡ los huéspedes también tienen a su disposición un completísimo manual de información sobre los servicios, excursiones, etc. así como también películas en castellano. Asimismo, durante el desayuno los clientes reciben un boletín informativo con las noticias más relevantes, tanto del mundo como de España, en nuestro idioma.swiming-pool-2

Las familias españolas que se alojan en el resort también pueden disfrutar de actividades tan auténticas como aprender a bailar sega, la danza tradicional de Mauricio, ir en búsqueda de un tesoro submarino, capturar cangrejos, pescar desde la orilla o practicar snorkelling y deportes en grupo como fútbol-playa, voleibol-playa, bádminton-playa y tenis; todas ellas organizadas por el club infantil del hotel, The Planter’s Kids Club.

En reconocimiento a estos clientes habituales, The Residence Mauritius ha desarrollado un programa especial para “Residentes fieles” en agradecimiento a los huéspedes que vuelven al resort.

Convertido en un hogar lejos de casa, las familias vuelven una y otra vez para disfrutar en cada ocasión de la inolvidable experiencia de confort, lujo y servicio impecable de la que The Residence Mauritius es sinónimo.

12

Deja un comentario