BUSCAR

Un paraíso para el golfista

Un paraíso para el golfista

Izki Golf, el campo de golf ubicado en plena Montaña Alavesa, es uno de los grandes destinos para los aficionados a este deporte.

 

Izki Golf
Izki Golf
Izki Golf
Izki Golf
Izki Golf
Izki Golf

Con más de 95 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros sobre 18 hoyos par 72, Izki Golf cuenta con uno de los mejores campos españoles para practicar este deporte. Un green perfectamente cuidado, lagos naturales y una situación geográfica privilegiada, muy cerca del Parque Natural de Izki, dan a este espacio deportivo un valor sobresaliente como destino para todos aquellos aficionados al golf, tanto a nivel amateur como profesional.

El golf se encuentra entre los diez deportes más practicados en España y aporta un valor añadido al turismo nacional de unos 775 millones de euros anuales. Cada año, más de un millón de turistas visitan nuestro país con un único objetivo: jugar al golf.

Izki Golf es uno de esos lugares en los que la práctica del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf. Cuenta con 18 hoyos distribuidos en una superficie de 98 hectáreas y un recorrido total de 7 kilómetros. Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.

Y es que Izki Golf se ubica en un lugar privilegiado con una gran belleza natural. La montaña alavesa, a escasos metros del Parque Natural de Izki, arropa este campo y aporta un valor medioambiental único. Además, las instalaciones quedan a solo 38 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y a 30 kilómetros de Rioja Alavesa y de Logroño, permitiendo al golfista disfrutar también de interesantes propuestas enogastronómicas, culturales, de relax y alojamientos con encanto.

Deja un comentario