BUSCAR

“Un lugar tranquilo: Día 1” protagonizada por Lupita Nyong’o – Tráiler y fecha de estreno en cines

“Un lugar tranquilo: Día 1” protagonizada por Lupita Nyong’o – Tráiler y fecha de estreno en cines

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno en cines de “Un lugar tranquilo: Día 1”. La esperada precuela de la cinta de terror creada por John Krasinski llega con nuevos protagonistas liderados por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn.

“Kinds of kindness” con Emma Stone – Tráiler y fecha de estreno en cines

“No hables con extraños” con James McAvoy – Tráiler y fecha de estreno en cines

En 2018 llegó a los cines la primera película de la franquicia “Un lugar tranquilo”. Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, se convirtió rápidamente en un éxito del cine de suspense y terror. Ahora es el momento de ver cómo fueron los primeros momentos de la llegada de los alienígenas a nuestro planeta. “Un lugar tranquilo: día 1” con Lupita Nyong’o llegará a los cines españoles el jueves 27 de junio.

John Krasinski dirigió, escribió y protagonizó una de las películas más exitosas de 2018. “Un lugar tranquilo” nos presentaba un mundo apocalíptico en el que una raza de extraterrestres había sembrado el caos entre la población. Guiados por el sonido, eran capaces de dar caza y exterminarnos a todos. Ahora es el momento de descubrir cómo comenzó la invasión y los seres humanos aprendieron a sobrevivir.

John Krasinski y Emily Blunt dan un paso hacia atrás, presentando a nuevos protagonistas aunque nos encontraremos con algún viejo conocido. El guion es obra de Michael Sarnoski, quien también dirige la película, a partir de la historia de John Krasinski.

Sinopsis

Una mujer llamada Sam trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con oídos ultrasónicos.

Reparto

El elenco de “Un lugar tranquilo: día 1” está liderado por Lupita Nyong’o en el papel de Sam, junto a Joseph Quinn (“Stranger Things”) y Alex Wolff (“Hereditary”). Además, se ha confirmado el regreso de Djimon Hounsou en su papel de Henri, al que conocimos en la segunda parte de la franquicia. El reparto se completa con Denis O’Hare y Elijah Ungvary.

Related Images:

Deja un comentario