BUSCAR

‘Un hijo tuyo’, estreno en Netflix

‘Un hijo tuyo’, estreno en Netflix

‘Un hijo tuyo’, la miniserie romántica de Netflix que te hará pensar en la maternidad desde otra perspectiva, llega este miércoles 8 de junio a la plataforma.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán ‘Reina Roja’

Magpie Murders – La nueva serie de misterio de AXN

‘Un hijo tuyo‘ (‘Skruk‘ en danés y ‘Baby Fever‘ en inglés) es la nueva comedia romántica de Netflix que llega a Netflix este miércoles 8 de junio. Esta serie danesa sigue a la doctora en fertilidad Nana y los clientes que conoce y trata en su trabajo. La primera temporada de la serie, compuesta por 6 capítulos.

Trailer

Sinopsis

‘Un hijo tuyo’ sigue a la doctora en fertilidad Nana (Josephine Park) que, estando en estado de embriaguez, se insemina a sí misma con el esperma de su ex novio. Esto inicia una reacción en cadena de catástrofes, tanto grandes como pequeñas.

Un hijo tuyo © Netflix
Un hijo tuyo © Netflix

Su error conduce a Nana a un embarazo no deseado, obligándola a encontrar la forma de explicar su condición antes de que sea imposible ocultarlo, mientras intenta recuperar a su ex novio y amor perdido. No obstante, su novio no parece demasiado interesado en volver con ella.

El embarazo secreto permite a Nana ver a sus clientes de una forma diferente, pero sus mentiras se hacen cada vez más grandes llegando a un punto en que es imposible navegar en ellas. Entonces, Nana se verá obligada a decir la verdad y revelar su secreto.

Reparto
Un hijo tuyo © Netflix
Un hijo tuyo © Netflix

Un hijo tuyo está protagonizada por Josephine Park, Olivia Joof, Simon Sears (Sombra y hueso), Thomas Levin (Alex Rider) y Tammi Øst. Amalie Næsby Fick es la directora junto con Nikolaj Feifer, guionista principal. Dorthe Riis Lauridsen y Piv Bernth producen.

Deja un comentario