BUSCAR

Un espacio único para relajarse

Un espacio único para relajarse

El Jardín de Carrejo. Un pequeño y encantador hotel que se oculta en el jardín más extenso de la región con 30.000 m2.

El Jardín de Carrejo

nicole-kidmanUn hotel que la mismísima Nicole Kidman reservó al completo para alojarse durante la grabación del filme Los Otros.

 

 

El Jardín de Carrejo

El Jardín de Carrejo
Hotel de ***, Casona de Cantabria, miembro del Club de Calidad de Cantabria abre sus puertas en Julio de 1.999. Situado en Carrejo, municipio de Cabezón de la Sal estratégicamente para visitar toda la maravillosa región.

Entre el valle de Cabuerniga y Parque Natural del Saja-Besaya al interior y la costa donde el Parque Natural de Oyambre separa a San Vicente de la Barquera y Comillas.
Dentro de una finca de 30.000m2, un hermoso jardín que invita a pasear entre espléndidos ejemplares de sequoias, arces, cedros, olmos, nogales, tilos, abedules…etc…. esta el edificio principal, un edificio de piedra de 1.881. Lo que en su día fueron cuadra y pajar, dieron vida tras su rehabilitación al actual hotel que en su exterior respeta la arquitectura de la zona y en su interior guarda una sorpresa para el viajero. Y un edificio nuevo, agosto 2005, que antiguamente fue gallinero y con los años fue cambiando de uso, ahora, dos nuevas suites. 10 habitaciones en el edificio principal y 2 suites-jardín en el nuevo.

Sin duda, un lugar de ensueño para visitar, relajarse y disfrutar…

www.eljardindecarrejo.com

 

Deja un comentario