BUSCAR

Un día del padre lleno de belleza masculina

Un día del padre lleno de belleza masculina

Se acerca el día del padre y, ¿por qué no pensar en regalar a nuestros chicos un detalle relacionado con la belleza?. Es bueno para ellos y también para nosotras que podemos disfrutar de los resultados. Actualmente muchas marcas están apostando por innovar tanto en cosmética como en productos para el aseo masculino. Os dejo algunas ideas.

Un buen regalo tanto para casa como para cuando viajan, podría ser un estuche como el que nos presenta Zwilling, un clásico que no pasa de moda, con tres herramientas para el cuidado personal masculino: tijeras, pinza y lima de zafiro. Todas de acero inoxidable y acabado mate.

Zwilling
Zwilling

Si tu chico tiene barba, Termix acaba de lanzar una línea de productos Barber, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes. Un regalo original y necesario para el cuidado diario.

Cepillo barba

Para que se cuiden tanto como nos cuidamos nosotras, podemos regalar lo último en cosmética, una buena opción sería un cofre que contenga por ejemplo un gel limpiador y desincrustante facial, para eliminar impurezas, las células muertas y que desobstruya los poros, crema hidratante facial y un gel para el cuidado corporal y del cabello. La gama OPTIMALE de Payot es específica para hombres y consta de diversos productos atendiendo las necesidades de cada hombre.

Payot
Payot

¿Por qué no regalar un tratamiento de cabina?. Ya sea facial o corporal, existen muchas opciones, desde rejuvenecer la mirada, fortalecer el abdomen, un masaje linfático hasta un bono de depilación láser. En el Instituto Europeo de Estética Avanzada de Madrid, expertos profesionales en Medicina y Estética os pueden aconsejar.

Nos encanta que los chicos se cuiden y si podemos ayudarles con un buen regalo, mucho mejor.

Por Begoña Asenjo
http://beviresmoda.blogspot.com.es/

Deja un comentario