Un contorno de ojos para cada edad - magazinespain.com
BUSCAR

Un contorno de ojos para cada edad

El contorno de ojos es una de las zonas más vulnerables y desprotegidas del rostro.

contorno-de-ojos
El contorno de ojos es una de las zonas más vulnerables y desprotegidas del rostro.

“La pérdida de elasticidad y tonicidad debido al paso del tiempo se agrava con la exposición solar, el estrés, las largas horas delante del ordenador y una actividad frenética y constante”. Según Isabel Peña, asesora técnica de Montibello.
Parpadeos, expresiones, guiños, son gestos prácticamente inconscientes que día tras día van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de arrugas, “patas de gallo”, párpados caídos) y de fatiga como ojeras y bolsas.
Algunos de estos problemas son inevitables consecuencias de la edad y del estrés, pero la cosmética ha creado fórmulas específicas para retrasar su aparición y atenuar sus efectos.
El primer contorno.

Vitamina-C-Vita_Pure_Eye_Lip
Vitamina-C-Vita_Pure_Eye_Lip

 

 

VITAMIN C EYE & LIP CONTOUR.

Características: Fluido “oil-free” con efecto tensor, formulado con el complejo Oligofruit C+, que corrige las arrugas del contorno de los ojos y los labios.

Su aplicación en roll-on con efecto hielo, junto con la cafeína, permite realizar un masaje que descongestiona y drena las bolsas de los ojos, aportando a la piel vitalidad y una agradable sensación de frescor.

Precio 2013-2014: 7ml, 34,65€

 

 

 

Cellular-Nutritive-Eye-Cream
Cellular-Nutritive-Eye-Cream

A partir de los 30.

 

CELLULAR NUTRITIVE EYE CREAM GENUINE CELL
Características: Crema de ojos y labios, enriquecida con Aceite de Argán y Manteca de Karité, que aporta nutrición y corrige las arrugas de las zonas más delicadas del rostro.

GENUINE CELL es un avance en el campo de la dermocosmética actual, una línea antiedad que protege y revitaliza las células madre tanto de la epidermis como de la dermis.

Precio 2013-2014: 15ml, 40,45€

 

 

Arude_Draining_Corrective_Eye
Arude_Draining_Corrective_EyeA partir de los 45.

A partir de los 45.

 

ARÛDE PREMIUM Draining Corrective Eye Gel

Características: Gel de textura ligera de acción drenante y correctora específico para tratar la delicada zona de los ojos. Formulado con la Tecnología LCE y potenciado con Cafeína y Haloxyl, reduce, descongestiona y trata las arrugas de bolsas y ojeras, aportando un confortable efecto tensor inmediato.

Precio 2013-2014: 15ml, 42,35

Deja un comentario