BUSCAR

Un arroz «Entre Naranjos»

Para conseguir un buen arroz, hay que empezar precisamente por eso.
Salón-Entre-Naranjos
Entre Naranjos es algo que tienen muy claro, utilizan el bomba de Pego del Segador. Un cereal que se cultiva artesanalmente en 40 hectáreas del Valle de Pego, al sur de Alicante.
A esta materia prima, se le añaden ahora los mejores productos, y las expertas manos de José Luis Varona chef valenciano con 40 años de experiencia que son muchos años al frente de los fogones.
La estrella de la casa es el Arroz a banda entre los clásicos no faltan: Arroz con verduritas de temporada, de carabineros seco o meloso, negro con sepionet, de mariscos, con bogavante. Por encargo sirven también y lo mejor de todo, si éstos no apetecen, se puede llamar a José Luis el día antes y pedirle uno con los ingredientes que cada uno quiera, porque para él, no hay arroces imposibles.
Para abrir boca destacan la Sepia de Santa Pola a la plancha, los Caracoles picantitos con jamón y chorizo o las Albóndigas de bacalao con almejas en salsa verde. El punto final lo ponen dulces como su original tarta de Idiazábal con membrillo y frutos rojos o el Sable de higos con helado de nueces. De eso se encarga Toñi López su socia.
Abre desde primera hora de la mañana para los desayunos, entre los que destaca su pan tumaca, hasta para la primera copa de la noche los fines de semana, porque también tiene carta de Gin Tonic Premium.

Arrocería Entre Naranjos (C/ Numancia, 2. Madrid. Tel. 91 140 47 34. www.entrenaranjos.es

Deja un comentario