BUSCAR

Uma Thurman, ya es Uma Thurman

Uma Thurman, ya es Uma Thurman

La actriz, que se ha convertido en el centro de polémica estos últimos días por sus “supuestos” retoques que ella misma ha desmentido diciendo que fue efecto del maquillaje, dio una lección de estilo y elegancia “bajo cero”.
La polifacética actriz Uma Thurman dio un susto a sus fans hace unos días apareciendo con un nuevo rostro que abrió un debate sobre su nuevo aspecto.

uma-thurman-
Uma Thurman
uma-thurman-
Uma Thurman

Unos hablaban de lifting, otros de bótox, los más de una blefaroplastia… Pero la actriz se pronunció asegurando que todo se debe a un maquillaje. Lo hacía cinco días después de que medio mundo hable de su renovación estética: “Creo que a nadie le ha gustado”.
La vimos a la salida de su casa en Nueva York con un gran abrigo de piel hasta los pies en tonos beige y blanco que combinaba a la perfección con su gorro y botas para caminar por la nieve sin sufrir una mala caída…
El maquillador de Uma,Troy Surratt, también ha salido al paso de los rumores y especulaciones asegurando que la transformación sufrida por la intérprete es “producto del maquillaje“. “La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza“.

Madre y actriz

Uma Karuna Thurman, más conocida como Uma Thurman, es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro.
Nació en Boston, Massachusetts, Estados Unidos un 29 de abril de 1970.
La famosa actriz de ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’ vio cumplido su sueño de volver a ser madre el 15 de julio de 2012. Tras sus dos hijos mayores, Maya, de 14 años, y Levon, de 10, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Ethan Hawke, vino al mundo la pequeña Rosalind Arusha Arkadina Altaluna Florence, a la que llaman cariñosamente Luna, fruto de su relación el empresario Arpad Busson, que fue marido de Elle McPherson.

Deja un comentario