BUSCAR

El último deseo de Mila Ximénez

El último deseo de Mila Ximénez

El último deseo de Mila Ximénez antes de morir, que será su hija Alba Santana quien tendrá que cumplir.

Fallece Mila Ximénez, a los 69 años, tras una dura lucha contra el cáncer

Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Mila Ximénez

Este miércoles el mundo de la televisión lloraba la triste pérdida de Mila Ximénez, que fallecía tras una dura lucha contra el cáncer. Familiares y amigos han despedido a Mila en el tanatorio de la M-30 de Madrid, rotos de dolor y dándole su último adiós. Sus tres hermanos Concha, Manolo y Encarna y su hija Alba Santana fueron los primeros en llegar sin poder ocultar su tristeza, después de una intensa semana en la que la colaboradora ha estado sedada en su casa, tras despedirse de sus seres queridos.

Mila Ximénez © Instagram
Mila Ximénez © Instagram

A las puertas del tanatorio, su hermano Manolo, que siempre ha sido el portavoz de la familia, ha sacado fuerzas para agradecer a todos su presencia y sus condolencias y respeto, que han percibido con mucho amor. Además, según ha contado el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja, le ha desvelado cuál era la última voluntad de la periodista.

La última voluntad de Mila Ximénez

Los restos mortales de Mila Ximénez se desplazarán al cementerio de la Almudena, en Madrid, para ser incinerados, tal y como han contado en ‘Sálvame’. Un dato que ha dado a conocer su hermano Manolo y al que ha añadido cuál era la última voluntad de la colaboradora, una petición que tendrá que cumplir su hija Alba Santana. Y es que pidió que sus cenizas viajaran junto a ella hasta Ámsterdam, donde quiere descansar en paz. Allí es donde reside Alba junto a su marido y sus dos hijos. 

Alba Santana y su tío © Instagram
Alba Santana y su tío © Instagram

Tal y como han desvelado el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, Alba Santana ha sido una pieza clave en el adiós a su madre Mila Ximénez. Ella fue quien hizo saltar todas las alarmas sobre la gravedad del estado de salud de la periodista después de viajar de urgencia a Madrid desde Ámsterdam la pasada semana. Y desde entonces no se separó de ella ni un segundo.

Alba Santana © Instagram
Alba Santana © Instagram

Ha sido ella también la encargada de poner en contacto a su madre con todos sus amigos, entre ellos el presentador, Kiko Hernández o María Patiño, que recibieron una llamada muy especial de Mila que jamás olvidarán porque fue su despedida final. 

Deja un comentario