BUSCAR

Twitter se enamora en #SanValentin

Twitter se enamora en #SanValentin

Días antes del día de los enamorados, #SanValentin ya ha sido Trending Topic en varias ocasiones.
Twitter-enamorados
El amor está presente cada segundo en cientos de tweets alrededor del mundo con hashtags como #TeQuiero, que ya ha sido mencionado más de 88.000 veces en los últimos 30 días.

Cuentas como @HechosConAmor (más de un millón de seguidores) o hashtags como #quierescasarteconmigo, reciben cientos de menciones y retweets y son, a veces, tan mediáticas como la de la ex-espía rusa Anna Chapman (@ChapmanAnna) que recibió casi 3.000 retweets y 1.400 favoritos de su petición de matrimonio a Edward Snowden a través de su cuenta en Twitter.
El año pasado fueron muchos los famosos que anunciaron su amor en Twitter desde el propio @BarackObama, que utilizó un sencillo «Happy Valentine’s Day! (Feliz Día de San Valentín)», hasta @David_Busta y su mujer Paula Echevarría, donde David publicó: «FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!
La presentadora de televisión @PilarRubio tampoco dudó en demostrar públicamente su amor hacia su novio @SergioRamos, con el siguiente tweet: Por cierto, feliz día de San Valentin Para mí lo es todos los días». En unos minutos, Sergio Ramos le hacía un guiño retwiteándolo.

Deja un comentario