BUSCAR

Tres años después, Blake Lively y Ryan Reynolds ponen fin a su matrimonio

Tres años después, Blake Lively y Ryan Reynolds ponen fin a su matrimonio

Todo parece indicar que Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más admiradas en Hollywood por la felicidad que irradiaban, han decidido poner fin a su matrimonio, como asegura la revista americana “Radar Online”.

blake-lively-y-ryan-reynolds
Blake-Lively-y-Ryan-Reynolds
blake-lively-y-ryan-reynolds-
Blake-Lively-y-Ryan-Reynolds-cuando estaban esperando a su hijo
blake-lively
Blake Lively

Se casaron hace tres años y hace seis meses tuvieron a su primera hija, James, parece que los graves problemas están causados por la dedicación exagerada que ambos dedican a sus carreras.

Los celos profesionales parecen ser una de las causas, la última película de Blake, Age of Adeline, ha sido todo un éxito, mientras que la de Ryan, Woman in Gold, ha tenido unos escasos resultados en taquilla.

En estos momentos Ryan está grabando en Canadá,Deadpool” y Blake no le ha acompañado inmersa en su página web, de consejos de estilos de vida.

Blake Lively modelo y actriz estadounidense cumplirá el próximo mes de agosto 28 años y comenzó su popularidad, cuando interpretó a Serena, en la serie de televisión, “Gossip Girl.

Ryan Reynols nace en Vancouver, Canadá, y cumplirá el próximo mes de octubre 39 años. Su éxito llegó con su participación en la comedia, “Two Guys”.

Deja un comentario