BUSCAR

Tratamientos post verano

Tratamientos post verano

Rituales para rostro, cuerpo y cabello para recuperarnos de los excesos del verano…

salleshotels_tratamientospostverano-3

Tomar el sol durante el verano es una práctica anhelada durante las semanas previas a las vacaciones, y un hábito diario durante las mismas. El problema aparece con el exceso en los tiempos de exposición al sol, o la frecuencia de dichas exposiciones. La radiación UV produce radicales libres, que son los responsables del envejecimiento cutáneo. Por si fuera poco, se suma la acción perjudicial del cloro en las piscinas, que se suele traducir en sequedad y deshidratación tanto en el rostro como en el cuerpo. Una de las principales consecuencias derivadas de estos radicales es la pérdida de luz, especialmente cuando la proliferación de manchas y arrugas impide que la luz se refleje adecuadamente. Además, a todo ello se suma el daño en el cabello producido no sólo por el sol y el cloro, sino también por la sal del mar, derivando en sequedad, puntas abiertas, pérdida de coloración, etc. Los Spas de Sallés Hotels ofrecen tratramientos eficaces para recuperarnos de los daños sufridos por el sol y el cloro.

salleshotels_tratamientospostverano-2

Sallés Hotel Marina Portals 4*, ubicado en la exclusiva zona de Portals Nous (Mallorca), ofrece diversos rituales con los que atajar, desde la relajación y la sensación de bienestar, esos daños experimentados durante la época estival. Su Tratamiento Facial Anti-edad combate la proliferación de manchas y la aparición de pequeñas arrugas, que influyen en la luminosidad de la piel. Con fórmulas a base de vitamina C, que es un excelente activo natural con efecto antioxidante y regenerador, se realiza una hidratación y nutrición de la piel aportando a su vez elasticidad. El toque final se consigue aplicando una crema específica para luchar contra la posible aparición de manchas.

En el caso del cuerpo, recomienda un peeling para acelerar el proceso de recambio celular, seguido de un tratamiento nutritivo, como es la envoltura, y se finalizaría con una hidratación intensa. Su Tratamiento de Chocolaterapia cumple todos y cada uno de los puntos recomendados. Los tratamientos a base de chocolate ayudan a borrar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a los polifenoles del cacao, que son unos potentes antirradicales naturales, ya que, por ejemplo, contienen cincuenta veces más que la uva. A su vez, liberan tensiones y procuran una gran sensación de bienestar y serenidad debido a las moléculas psicoactivas que están presentes en el cacao puro (serotonina, feniletilamina, teobromina, etc.) que son muy volátiles y actúan por vía olfativa.

salleshotels-tratamientospostverano-1

Por su parte, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* te ofrece, en plena Costa Brava, sus exclusivos tratamientos de autor diseñados por sus expertos. Para regenerar el rostro tras los excesos ante el sol, el establecimiento te propone Golden Elixir, ritual facial con aceites esenciales, potenciado con gemas y mascarilla de polvo de oro 100% natural, que deja el cutis con una textura suave y luminosa.

Para el cuerpo, puedes darte el capricho del Tratamiento Corall, fantástica propuesta de autor con piedra de Sal Magnésica o Carnalita, de color rojizo por su alto contenido en hierro. El ritual completo, que aporta gran cantidad de minerales y oligoelementos, necesarios para el cambio de estación, consta de tres fases: exfoliación, hidratación y nutrición. Ayuda a la desintoxicación y al equilibrio de iones, aportando gran cantidad de minerales y oligoelementos estimulando las defensas.
Cloro, sal y calor excesivo son agentes que dañan tu pelo cada verano. Para restituir la fibra capilar perjudicada por todos ellos, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi te recomienda Natural Evolution, específicamente diseñado para combatir los efectos solares mediante aceite de albaricoque, que proporciona resistencia al cabello. Asimismo, se puede combinar con el Ritual Capilar Kinactif Energy, avanzado tratamiento que regenera y fortifica la estructura interna de la fibra, dando cuerpo, fuerza y volumen al cabello, a través de las proteínas de colágeno, elastina y extracto de pomelo.

Deja un comentario