BUSCAR

Los tratamientos de belleza que triunfarán el próximo año

Los tratamientos de belleza que triunfarán el próximo año

Los tratamientos de belleza siempre están reinventándose. No es de extrañar, por tanto, que cada temporada veamos tendencias diferentes. Te hablamos de cuáles serán los tratamientos que triunfarán el próximo año.

Medicina estética de última generación

Cuatro bobs para esta primavera 2022: Nape, Airy, Italian y Wob

Si hace años la operación de estética que más se solicitaba era la de aumento de pecho, ahora la tendencia nos habla de otras muchas como eliminación de celulitis, acabar con las ojeras moradas o reducción de papada.

ojeras y bolsas

Eliminar las ojeras moradas

El rostro y concretamente la mirada es una de las partes que más cuidamos en la actualidad. Las rutinas de belleza se enfocan en esta parte del cuerpo, pero también hay muchos tratamientos que intentan mejorar el aspecto. En concreto, uno de los tratamientos que más éxito está teniendo es el de la eliminación de las ojeras moradas.

En concreto, nos fijamos en el tratamiento de carboxiterapia. En este, se aplican micropunciones de pequeñas cantidades de gas (CO2) que producirán una mejora en el intercambio gaseoso, potenciando la microcirgulación que rompería el círculo vicioso congestivo.

Uno de los puntos más interesantes es que las sesiones mínimas para poder ver resultados son 4.

Eliminación de papada

¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y hemos pensado que daríamos lo que fuera para terminar con esa papada? La reducción de papada con lipoláser es otro de esos tratamientos que está pegando muy fuerte.

Es una técnica que acaba con los acúmulos de grasa de esta zona. Se realiza con anestesia local y se introduce una fibra láser mediante finas incisiones que se realizan detrás de los lóbulos de las orejas. La energía de este láser licua la grasa dando resultados sorprendentes.

gluteos-irina

Levantar los glúteos

Los tratamientos estéticos siempre van acorde a las tendencias. Si hace décadas los glúteos grandes no se apreciaban, ahora vemos como las cirugías para aumentarlos se disparan. Además, también se prefieren levantados.

El tratamiento Tanga Lift se encarga precisamente de eso, de levantar los glúteos. Es una técnica diseñada para realzar esta zona del cuerpo mediante lipoláser y lipotransferencia optimizada.

Eliminación de arrugas

Pase el tiempo que pase, la eliminación de las arrugas siempre será tendencia. Ahora bien, lo que encontramos son tratamientos punteros que lo hacen de forma más eficaz. Es el caso del tratamiento de bioestimulación conocido como Nanofat.

Este tratamiento aprovecha los beneficios de los factores de crecimiento de la propia grasa del paciente.

Acabar con la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población. Muchos son los tratamientos nuevos que podemos encontrar, como las Ondas de Choque SWT. Se aplican ondas acústicas que transmiten energía por presión.

También tendríamos la Carboxiterapia, que es un método mínimamente invasivo en el que se aplica gas dióxido de carbono de forma subcutánea. Sus efectos producen vasodilatación inmediata en la zona y un efecto lipolítico que combate la celulitis.

Remodelación corporal

En esto de la remodelación corporal, encontramos tratamientos tan interesantes como la Lipoplastia 4d. Con este tratamiento se intenta optimizar la silueta resaltando la figura con la definición de puntos anatómicos concretos que logran destacar la belleza corporal y facial. Una remodelación corporal y facial 360º que usa técnicas combinadas.

Deja un comentario