BUSCAR

Tratamiento imperial

Tratamiento imperial

Los ingredientes más preciados de la milenaria cultura china como el Té verde, las Perlas, la Soja y el Oro se alían en este tratamiento.
Tratamiento-imperial1

Tiene un efecto flash inmediato perfecto para aquellas ocasiones en las que quieres deslumbrar. Hablamos del tratamiento estrella del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes .Primero realizamos un peeling ultrasónico para despejar la piel de suciedad y células muertas. A continuación la piel recibe una intensa hidratación gracias aun suero-gel de ácido hialurónico que se hace penetrar gracias a la acción del láser frio.
El rostro, cuello, y escote reciben entonces un lujoso masaje con oro y proteínas de perla, seguido de una nutritiva y anti-oxidante mascarilla de té verde. Como paso final la piel recibe el poder regenerador de la soja gracias aun elixir concentrado que colma la piel de juventud y belleza.
En una sola sesión, el rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las lineas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.
Resultados del tratamiento: 1 sesión tiene un efecto flash de belleza y varias supone una efectiva cura anti-edad. Precio por sesión: 175€

Deja un comentario