BUSCAR

Tratamiento facial con uva de champán francés

Tratamiento facial con uva de champán francés

A partir de los 35 años, la piel pierde su manto de protección. Una de las principales causas son las enzimas que degradan las proteínas de fortalecimiento del tejido tales como el colágeno y la elastina. Son las responsables de la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel por eso, hoy os proponemos un tratamiento facial con uva de champán francés

Cómo proteger nuestra piel del frío

Cuáles son los 8 errores de maquillaje que debes evitar

El tratamiento facial GK Cuvee Prestige combina cinco pasos de masajes relajantes y un cóctel único de ingredientes activos anti edad a base del extracto de la uva real con la que se elabora el champán francés.

Los ingredientes activos innovadores apoyan la reducción de la degradación del colágeno y el fortalecimiento de la estructura de la piel. La piel se vuelve más elástica y los rasgos faciales se remodelan. El secreto está en el cóctel único de ingredientes activos compuesto por el extracto más precioso, la uva real con la que se hace el champán francés y el activador QT40.

Tratamiento facial con uva de champán francés

El extracto de Uva de Real

Obtenidas de las reservas de producción de los champagnes franceses más selectos, estos activos producen un efecto antioxidante debido a sus oligómeros procianidólicos que captan eficazmente los radicales libres con flavonoides. El resultado es una piel tersa y reafirmada, gracias a los taninos y a la formación natural de polisacáridos.

Tratamiento facial con uva de champán francés

El activador QT40

Se trata de un Oligosacárido de origen marino obtenido de la lechuga de mar, un alga verde multicelular que contiene un elevado índice de magnesio, calcio, vitaminas A, B y C. Particularmente rico en polisacáridos hidrosolubles. Estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónino, mejora su absorción y aumenta la densidad, firmeza y estaticidad de la piel.

El tratamiento facial GK Cuvee Prestige que se realiza en Eternal Beauty Clinic.

Deja un comentario