BUSCAR

‘Trackers’… Todo el mundo deja un rastro

‘Trackers’… Todo el mundo deja un rastro

El próximo 6 de junio llega a HBO, ‘Trackers‘… Todo el mundo deja un rastro.

‘Little Fires Everywhere’, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, estreno en Amazon

Hierro’ comienza el rodaje de su segunda temporada

Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado thriller lleno de acción que por todo el país, que se encuentran de forma explosiva en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

Trackers © HBO España
Trackers © HBO España

Trackers‘ está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.

Trackers © HBO España
Trackers © HBO España

Sinopsis Trackers

En la zona rural de Loxton, Sudáfrica, Lemmer (James Gracie) se embarca a regañadientes en una operación de contrabando en la sombra. Mientras tanto, la Oficina Presidencial de Inteligencia de Ciudad del Cabo lanza una investigación encubierta de alto riesgo sobre un complot terrorista después de que un informante de la policía denuncie una reunión entre extremistas islámicos locales y Suleiman Daoud (Emmanuel Castis), un alto funcionario de Al Qaeda. Mientras la jefa del PBI, Janina Mentz (Sandi Schultz) dirige cuidadosamente el golpe, el agente especial Quinn (Thapelo Mokoena) está ansioso por arrestarlo, y Milla (Rolanda Marais), una ama de casa que escapó de una existencia suburbana abusiva, consigue un trabajo como investigadora en el equipo.

Trackers © HBO España
Trackers © HBO España

Adaptada para televisión por Robert Thorogood, basado en la novela de Deon Meyer; escrito por Jozua Malherbe y René van Rooyen; dirigido por Jyri Kähönen.

Trailer Trackers

 

Deja un comentario