BUSCAR

“Traición” – Capítulo 2

“Traición” – Capítulo 2

La 1 emite esta noche el capítulo 2 de la nueva ficción de RTVE ‘Traición‘, protagonizada por Ana Belén. En el capítulo ‘No sé quién eres’ los espectadores asistirán al entierro de Julio Fuentes, cuya muerte ha conmocionado a todos, y a las sospechas de Carlos de que la muerte de su padre no fue un accidente…

Ana Belén - Traición - © RTVE
Ana Belén – Traición – © RTVE
Ana Belén - Traición - © RTVE
Ana Belén – Traición – © RTVE

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Junto a ellos, completan el reparto de la serie, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 2: ‘No sé quién eres’

Ver galería

La muerte de Julio Fuentes ha conmocionado a toda la familia que, aunque sabían de la enfermedad del padre, nadie se explica el fatal desenlace. Amigos, conocidos y profesionales de la abogacía acompañan a la familia durante la solemne ceremonia del entierro.

Mientras tanto, la jueza de instrucción avanza en sus investigaciones y ordena la autopsia del cadáver, para escándalo de la familia, que pretende evitar a toda costa la publicidad y el escarnio público. Pero no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse: Carlos está convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente y parece dispuesto a enfrentarse a la familia para llegar a la verdad.

Deja un comentario