BUSCAR

«Toro» conquista Málaga

«Toro» conquista Málaga

La última película de Kike Maíllo protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar, «Toro«, ha sido la encargada de inaugurar, fuera de concurso, la Sección Oficial del 19 Festival de Cine de Málaga.

Kike Maíllo, director de "Toro", con sus protagonistas
Kike Maíllo, director de «Toro», con sus protagonistas
Luis Tosar, Kike Maíllo y Mario Casas - Toro - Festival de Málaga
Luis Tosar, Kike Maíllo y Mario Casas – Toro – Festival de Málaga
Mario Casas - Toro - Festival de Málaga
Mario Casas – Toro – Festival de Málaga
Luis Tosar - Toro - Festival de Málaga
Luis Tosar – Toro – Festival de Málaga

Málaga ha abierto sus puertas a la 19 edición de su Festival de Cine, se celebra del 22 de abril al 1 de mayo.

Toro’ de Kike Maíllo, ha sido la encargada de inaugurar la cita con el cine español, fuera de concurso. Su presentación en Málaga, donde se han rodado muchas de las escenas de este thriller de acción, contó con la presencia de su director acompañado de varios miembros de su reparto espectacular encabezado por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán e Ingrid García Jonsson, que completan Claudia Vega, Nya de la Rubia, Ignacio Herráez, José Manuel Poga y Manuel Salas.

Mario Casas confesaba: “No sólo es una película de acción, también es cine con personajes, hemos trabajado mucho en ellos, cómo viven, la manera de expresarse… Y la manera de expresarse de mi personaje es la violencia”. Para Luis Tosar, la película es “el reverso de la moneda de un país que nos resulta muy familiar, crea una historia muy pegada a la realidad, todo está materializado en una España rancia pero que avanza. Los personajes responden a la realidad de esos tíos que vemos en los informativos”.

1 Comentario

  • Ursula Raquel 22/05/2016 23:50

    Me ha encantado Toro, al igual que me gustó Eva, Kike Maillo es un crack, elige muy bien su reparto y la banda sonora ha sido otro de los grandes aciertos

Deja un comentario