BUSCAR

Toñi Moreno hace llorar a Edurne en directo por un espectacular regalo para su hija Yanay

Toñi Moreno hace llorar a Edurne en directo por un espectacular regalo para su hija Yanay

Toñi Moreno hace llorar a Edurne en directo por un espectacular regalo para su hija Yanay: “Es lo mejor que me ha pasado. Mi hija es lo mejor“.

Edurne destapa su “vicio” oculto: “Tengo como 650”

Edurne celebra su primer cumpleaños como mamá

Este miércoles, Edurne se convertía en una de las protagonistas del programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, ‘Gente Maravillosa’. La cantante ha participado en una cámara oculta y también ha hablado con Toñi del feliz momento que está atravesando. Su relación con David de Gea se consolida día a día y su hija Yanay ha venido a completar su felicidad tras 11 años de relación.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Todo el mundo me dice ‘hablas de tu pareja y se te ilumina la cara’, y es que estoy muy enamorada. Ahora que somos padres estamos en otra etapa… Ojalá este sentimiento no se vaya nunca“, confesaba la cantante. También ha hablado de su pequeña, que está a punto de cumplir un año. Sin poder evitar emocionarse, Edurne ha contado que Yanay es su inspiración y el amor de su vida. “Es lo mejor que me ha pasado. Mi hija es lo mejor“, decía.

Los años pasan muy rápido, hay que congelar cada momento“, añadía. Y ha sido en ese momento cuando Toñi Moreno ha sorprendido a su invitada con un regalo para su hija Yanay, que la ha hecho llorar. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gente Maravillosa TV (@gentemaravillosa_tv)

La pequeña Yanay cumplirá un año el próximo 4 de marzo y la presentadora le ha preparado una súper fiesta a la peque con globos, juguetes, chuches, dulces, peluches y su primera tienda de campaña.

Edurne y Toñi Moreno - Gente Maravillosa © Canal Sur
Edurne y Toñi Moreno – Gente Maravillosa © Canal Sur

En esa tienda de campaña vais a pasar muchos momentos, será vuestro refugio“, le ha dicho Toñi Moreno. “Es lo mejor que me ha pasado, mi hija es lo mejor“, explicaba Edurne sin poder evitar las lágrimas. 

Deja un comentario